HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

martes, 30 de mayo de 2006

La "democracia" española y la OUA

El pasado domingo 28 de mayo el diario Canarias7 publicó un artículo sobre la "ofensiva diplomática" realizada por España en 1979 para que la OUA no votara a favor de la africanidad de Canarias y su carácter de colonia. En el mismo se decían cosas como estas:
“A algunos países se les convenció con argumentos, pero hubo casos en los que se le regaló al mandatario de turno un apartamento en el sur de Gran Canaria. Y en otros se pagó en efectivo, claro, pero eso no lo hacíamos nosotros directamente, había un funcionario del ministerio de Exteriores que se encargaba de esas cosas."
"Fue una auténtica misión exterior que hicimos con gran amor hacia Canarias porque se trataba de una causa clara que había que defender. la pretendida independencia de las Islas hubiera durado menos que un paquete de caramelos a la puerta de un colegio"
Según pone este artículo, aproximadamente 100 millones fue lo que costó comprar el voto de la OUA, más algún que otro apartamento de regalo en nuestro país... ¿democracia española?

No hay comentarios: