HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

viernes, 30 de marzo de 2007

Gran cita con la música Reggae el próximo 14 de abril en la Villa de Arafo

En la calurosa tierra de la Isla de Tenerife: Arafo, abre las puertas a un festival organizado por el Ayuntamiento de la villa, Ayatimas Reggae Management y la colaboracion de Uprising Records. Actuarán:
- Turbulence:
El poder, el futuro, un deejay que ya sabe lo que es arrasar en Jamaica y fuera de la isla, habiendo grabado numerosas colaboraciones como con Sly & Robbie, Luciano, Sizzla, Prince Malachi o LMS y actuado repetidas veces en Europa tras su gira de presentacion mundial como telonero de Sizzla.
- Chukki Starr:
Ampliamente querido por sus líricas realizaciones, es un artista influenciado por el hip hop y que destaca gracias a su gran estilo, cuenta con una importante aceptacion entre los grandes artistas jamaicanos ademas de entre el publico del reggae a nivel internacional.
- Queen Ifrica:
Cantante con gran tradicion musical en la familia, que cuenta con fuerza y consciencia en sus letras, una de las deejays mas importantes a nivel mundial. Acompañados de la C Sharp Band, el poder del ritmo venido desde Jamaica.
- Cañaman:
Uno de los grupos de reggae con mas tradicion y calidad a nivel nacional harán acto de presencia en el evento, presentando su nuevo y exquisito album “Dub Eeed & Fyah”.
- Mad Sensi Band:
Proyecto musical de algunos miembros de Cañaman, que acaba de presentar su primer album “Power Plant”. Acompañará como banda a Ti Polo Sound & Fano, originales artistas venidos del Caribe francés que ya han actuado en diferentes puntos del Estado tales como Madrid, Valencia, Barcelona y San Sebastián y se han dado a conocer con temas como “Roots & Ganjah” o “Guey di fe”. Además, junto a la Mad Sensi, también tendremos a Utan Bassum, cantante que se dió a conocer a nivel nacional con su mixtape “U.B. inna Chalice connection” en la que figuran los temas “La mirada del león” y “Arde Madrid”.
- También habrá “reggae de la casa”:
Eclipse reggae, Sick Soviet, Jah Ras Sound System & Uprising Roots Warriors además de Doctor Chando en calidad de invitado, reggae tinerfeño de lujo para representar el movimiento de lucha de esta música de raíz.
- Habrá dos invitados especiales más:
Little Pepe (Málaga, Da Crew) & Unity Sound System con su original selector, Jah Williams, dos importantes representantes del fuego del reggae.
Lugar: Campo de fútbol Villa de Arafo.
Apertura de puertas: 18:30
Venta de entradas: Uprising Records Outernational a 10 €


Fuente: Muscana

No hay comentarios: