HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

lunes, 30 de abril de 2007

La Junta Electoral prohíbe la campaña del tranvía

La Junta Electoral de Zona de La Laguna ha resuelto este lunes suspender todos los paseos de demostración y actos sobre el tranvía organizados por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna en dicho municipio hasta el 27 de mayo.
Esta resolución se ha adoptado tras la denuncia presentada el pasado sábado por el concejal socialista en el Ayuntamiento de La Laguna Gustavo Matos en relación a estas visitas, que consideró "la mayor desfachatez que se ha visto nunca en Canarias en cuanto a uso partidista de los medios públicos".
La campaña, promovida por los Ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna y por el Cabildo de Tenerife consistía básicamente en convocar a colectivos de alumnos, vecinos, empresarios y todo tipo de asociaciones a conocer el tranvía.
A los invitados se les recogía en guagua en diversos puntos de Santa Cruz y La Laguna para trasladarlos a las cocheras del tranvía, donde se les proyectaba un vídeo propagandístico y, a continuación, se les paseaba en el tranvía, que aún se encuentra en periodo de pruebas.
Además, la campaña incluye la emisión de vídeos publicitarios en las televisiones tinerfeñas.
Fuente: Diario Digital Canarias Ahora

No hay comentarios: