HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

martes, 5 de junio de 2007

Servicios web de Ichasagua Blog

Correo electrónico:
Con el fin de mejorar la calidad de este blog, hemos habilitado un e-mail, al cual agradecemos que nos hagan llegar cualquier tipo de crítica, sugerencia, felicitación, amenaza, noticia que desean que publiquemos, etc. La dirección de correo es la siguiente:
ichasaguablog@hotmail.com
Comentarios:
Para realizar algún comentario a cualquiera de las entradas publicadas en la web, basta con picar la opción "comments" situada al final de la noticia (junto a la fecha del post), escribir comentario y seleccionar la opción Google/Blogger (si se dispone de una cuenta Google), otros (en el que se pondrá el nick que se elija y si lo desea su página web) o anónimo (si no se quiere que aparezca nick alguno) y clickar "publicar comentario" o "vista previa" en el caso de que se desee revisar antes de ser enviado.
Para visualizar -en el caso de que hayan- los ya existentes, picar del mismo modo la palabra "comments".
Envío de entradas:
Si desea enviar cualquier noticia a alguna dirección de e-mail (amigos, compañeros, familiares...), picar el icono con forma de sobre situada junto a la palabra "coments" al final de la entrada en cuestión, rellenar el cuestionario y se enviará automáticamente.
Buscador Google:
Desde hace algunas semanas, este website posee un buscador Google en el menú situado en la izquierda de la pantalla. Solo es necesario introducir la/s palabra/s de las que necesita información y pulsar "búsqueda" o la tecla "enter". Aparecerá de inmediato los resultados más relevantes de dicha solicitud.
Reloj y contador de visitas:
Del mismo modo, en el ya citado menú, podrán consultar la hora nacional de nuestro Archipiélago (Greenwich Meridian Time) al segundo y la cantidad exacta de visitas que ha recibido www.ichasagua.com desde el comienzo de su andadura en mayo de 2006, la cual supera ya la cifra de 6500 (medio millar al mes).
Foto: Roque Asiyo o del Mencey Ichasagua (Arona)

No hay comentarios: