HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

miércoles, 18 de julio de 2007

Comunicado: Cierre del foro de Mundo Guanche

Los incondicionales de Mundo Guanche saben que nunca nos han faltado las muestras de afecto y apoyo, aunque, por norma general, esas demostraciones no se han concretado en una ayuda activa para el mantenimiento del proyecto. Por eso la revista dejó de existir como tal durante el pasado mes de enero.
Como ya comunicamos un tiempo atrás, nuestro ideal es transformar Mundo Guanche en un portal de consulta en el que sigan a disposición de los usuarios los artículos y aplicaciones actuales. O, en otras palabras, dejar que Mundo Guanche prosiga su andadura en solitario mientras los que nos hemos ocupado de su funcionamiento nos dedicamos a lo que nos da de comer. En realidad, no sabemos si la transformación en portal podrá efectuarse finalmente o no. Dependerá del tiempo y las ganas que nos queden. Lo que sí tenemos claro es que preferimos poner punto final al proyecto de forma digna antes de que sea demasiado tarde.
También hemos decidido cerrar el Foro de la revista, ya que la falta de actividad y el estado de dejadez al que está sometido actualmente hace que, para los que nos encargamos de gestionarlo, sea más una carga que un elemento útil. El Foro tenía sentido mientras Mundo Guanche funcionaba como revista en activo. Ahora se asemeja más a una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento. Los mensajes quedarán colgados para facilitar su consulta y mantener el recuerdo de una experiencia gratificante que esperamos en el futuro pueda servir de acicate para nuevos proyectos de índole similar.

Mundo Guanche

No hay comentarios: