HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

jueves, 29 de julio de 2010

Azarug apoya la huelga convocada por Intersindical Canaria

La asociación juvenil Azarug, ante la convocatoria de manifestación que lanzó Intersindical Canaria para el 29 de julio, muestra su apoyo a las consignas e intenciones que la ponen en marcha.
Hoy más que nunca, el paro y la pobreza son lacras y consecuencias de un sistema en estado de putrefacción que, como buen parásito busca en sus momentos de flaquezas sangre que chupar. Es la clase trabajadora y, por ende, la juventud que debe acceder a este estatus, la que paga el alto precio de la avaricia de una minoría.
La respuesta de la juventud no debe esperar más, y Azarug secundará esta manifestación por considerarla lucha indispensable para la población canaria y muy particularmente para los jóvenes de nuestro país. Si los números lucen un colorado aún más vergonzoso en la juventud canaria, negro pinta el futuro de quienes desde ya estamos excluidos de un sistema en decadencia.
Por los motivos de sobra conocidos de extensión de las lacras mencionadas entre los más jóvenes y la población en general, llamamos a la clase trabajadora y los estudiantes a manifestar su cada vez más profundo rechazo al sistema que provoca esta situación y a quienes se encargan de sostener sus falsos cimientos.
¡Por un trabajo digno! ¡Por un futuro para la juventud canaria!

[Azarug.
En Canarias, a 28 de julio de 2010]

No hay comentarios: