HORA NACIONAL CANARIA [GMT]

sábado, 9 de julio de 2011

Reapertura del CSO Taucho el próximo día 15 de julio

El viernes día 15 de Julio reabrimos Taucho, un Centro Social ubicado en la calle General Serrano dentro del Barrio de Duggi en Santa Cruz. Vemos que en la ciudad, así como en el Barrio, existe una necesidad de generar espacios que hagan posible la participación de las personas en la dinamización de las actividades socioculturales del barrio, para poder generar nuevas formas de organización social en la que tod@s podamos decidir, participar y opinar en la gestión del espacio.
En estos tiempos de crisis, la única salida que vemos viable es la de la organización de las personas, el apoyo mutuo, la cooperación para junt@s poder hacer de la vida algo más estable y digno. Es a través de estos espacios en donde podemos hacerlo, donde tod@s y cada un@ de l@s vecin@s del barrio podemos hacer algo en pro del cambio social, más justo, igualitario y participativo.
Por ello, te animamos a que participes en la fiesta de inauguración en la que habrá comida popular con brindis, conciertos y sorteos, y que se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas hasta las 21:30.

[Fuente: CSO Taucho]

No hay comentarios: